Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Barraza enfrenta otro reto en Todo lo demás

Cinta. La actriz es la única con experiencia profesional en el filme.

Cinta. La actriz es la única con experiencia profesional en el filme.

NOTIMEX

Adriana Barraza afrontará un nuevo reto en el filme Todo lo demás, dirigido por Natalia Almada, y en el que será la única con experiencia profesional.

El largometraje presentará la historia de una mujer que ha pasado 35 años de su vida en una oficina de gobierno y de pronto decide aprender a nadar, con el gran factor de que le teme al agua.

"Es una película que me emociona, dadas las características especiales de la producción en la que, curiosamente, soy la única actriz; todos los demás es gente, digamos 'normal', sin experiencia, pero están resultando cosas muy interesantes y de gran aprendizaje", resaltó la artista de 59 años.

La producción de 85 minutos tiene como escenario principal la Ciudad de México, motivo por el cual la actriz se encuentra actualmente en el país para filmar algunas escenas.

La actriz nominada a la Diosa de Plata por Guten Tag, Ramón, aprovechará su estancia en México justamente para asistir a esta entrega de premios (21 abril) que organiza Pecime (Asociación de Periodistas Cinematográficos de México, A. C.).

"Me alegra mucho, de verdad mucho, que en mi país reconozcan mi trabajo, y esta nominación me tiene muy contenta", aseguró mediante un comunicado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Adriana Barraza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cinta. La actriz es la única con experiencia profesional en el filme.

Clasificados

ID: 1104618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx