Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a sujeto por secuestro en DF

NOTIMEX.

El Juez 52 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 50 años de prisión a un sujeto que plagió a dos personas en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Rodrigo Martínez Hernández es responsable del delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

Consta en la causa penal número 161/2014 que el 28 de agosto de 2014 los afectados circulaban por calles de la delegación Iztapalapa a bordo de una camioneta, en la que transportaban mercancía de abarrotes.

Al llegar a la colonia Santa María Aztahuacán fueron interceptados por Martínez Hernández y otro sujeto, quienes armados con pistolas los obligaron a pasar a la parte trasera de la unidad, donde los privaron de la libertad.

Testigos de los hechos dieron aviso a elementos policiacos, quienes alcanzaron la camioneta en la esquina de la calle 47 y avenida Santa Cruz, colonia Santa Cruz Meyehualco, donde detuvieron al ahora sentenciado.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1104540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx