Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan cuerpo de indigente en la Alameda Central

EL UNIVERSAL.

En inmediaciones de la Alameda Central fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en situación vulnerable; de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), la víctima falleció a causa de un golpe en la cabeza.

El reporte emitido por la corporación policiaca indica que policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución/Alameda realizaban un rondín de vigilancia por calles de la colonia Centro, a bordo de la patrulla DF-618-C1.

Cuando llegaron al parque de la Alameda, los uniformados observaron a un hombre inconsciente tirado sobre la calle Doctor Mora, a la altura de la avenida Hidalgo.

Al acercarse, los agentes descubrieron que la víctima de entre 30 y 35 años de edad tenía un golpe en la cabeza, así que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Minutos después arribó la ambulancia número 037 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron la muerte del hombre por un traumatismo craneoencefálico.

La SSPD-F mencionó que el hombre al parecer vivía en situación de calle y no había sido identificado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal acudieron al lugar del hallazgo para iniciar las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la demarcación.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1104238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx