Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Niega Monreal reunión con Gutiérrez de la Torre

RECHAZÓ VERSIONES DE UNA SUPUESTA ALIANZA POLÍTICA

Monreal dijo que Morena no va a hacer alianza con nadie porque 'lo que queremos construir es una nueva fuerza'.  (Archivo)

Monreal dijo que Morena no va a hacer alianza con nadie porque 'lo que queremos construir es una nueva fuerza'. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Ricardo Monreal, candidato a la delegación Cuauhtémoc por Morena, aseguró que su lucha contra la corrupción ha provocado que sus adversarios políticos lo espíen y rechazó que haya mantenido un encuentro con el priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

En entrevista para Primera Emisión de MVS aseguró que ha sido víctima de espionaje político toda la vida por su lucha contra la corrupción.

"No ha ocurrido, no me he reunido. obviamente no tengo ninguna duda de que nuestra lucha, que hemos emprendido desde hace muchos años, por ideales, por principios, loas afecta a ellos. Nosotros no vamos a negociar nada".

— Ricardo Monreal

Sobre las versiones que se difundieron sobre un acercamiento entre Morena y el priista para buscar una alianza política, respondió que existe "cero posibilidad, aunque somos muy respetuosos de todos".

Reconoció que tiene amigos dentro del PRI, ya que militó en ese partido, pero rechazó que uno de ellos sea Gutiérrez de la Torre.

Dijo que Morena no va a hacer alianza con nadie porque "lo que queremos construir es una nueva fuerza".

Sobre las acusaciones que vincularon a Gutiérrez con una red de prostitución al interior del PRI-DF, aseguró que se debe confiar en la justicia y que todos tienen derecho al principio de inocencia.

Monreal afirmó que en Morena seguirán trabajando para llegar a ser una fuerza política aunque "los grandes poderes del país no quieren que Morena llegue a la transformación del país".

Monreal y Gutiérrez fueron objeto de espionaje en una supuesta reunión que tuvieron la tarde del pasado lunes en un sindicato en Tlalpan, como lo informó en su edición de hoy jueves EL UNIVERSAL.

Esta casa editorial cuenta con un video de más de 40 minutos y fotografías de ambos personajes ingresando por separado a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguridad Privada, Vigilancia, Traslado de Valores, Manufactureras de Equipo de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento, localizadas en la calle de San Marcos 105, en la colonia Tlalpan Centro.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ricardo Monreal Guitérrez de la Torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monreal dijo que Morena no va a hacer alianza con nadie porque 'lo que queremos construir es una nueva fuerza'.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1103891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx