Cultura

Pepito de Offenbach, festejará a los niños

Gratuita. Los pases de cortesía están disponibles en el IMCE.

Gratuita. Los pases de cortesía están disponibles en el IMCE.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Para festejar el día de los Niños, el Instituto Municipal de Cultura y Educación, presentará de manera gratuita las tres funciones de la Ópera Infantil Pepito, a cargo del grupo Barcarola, el próximo domingo 19 de abril a las 11:00 de la mañana, 2:00 y 6:00 de la tarde, en el Teatro Nazas.

El espectáculo escénico, que espera llegar a cerca de 4 mil niños, requerirá para el ingreso al teatro pases de cortesía, que podrán ser solicitados en las oficinas del Instituto Municipal, ubicadas en el primer piso de la Presidencia Municipal.

La puesta en escena, revive aquella historia de amor donde una joven espera el regreso del hombre que ama, quien fue a la guerra. "Pepito o la señorita Elizondo", de Jacques Offenbach, además presenta una serie de recursos escénicos que atrapan la atención de los pequeños, desde la apertura del telón.

Destacan de esta propuesta aspectos como el vestuario, colgadas de una gran traje de época, una serie de cartas de amor, hacen que la protagonista arranque a los niños risas y admiración, mientras revive la curiosidad por valores como la lectura.

Durante una hora, se combinan disciplinas como el teatro, la música y la ópera, para acercar a los niños a este género musical.

Leer más de Cultura

Escrito en: Teatro Nazas IMCE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gratuita. Los pases de cortesía están disponibles en el IMCE.

Clasificados

ID: 1103750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx