Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Acusan a Tom Cruise de ser un 'mal padre'

El actor llevaría casi un año sin ver a la pequeña Suri, hija que comparte con Katie Holmes

Versión. El representante del actor dijo que Tom Cruise sí ha visto a la niña, pero que lo ha hecho de una manera muy discreta.

Versión. El representante del actor dijo que Tom Cruise sí ha visto a la niña, pero que lo ha hecho de una manera muy discreta.

AGENCIAS

El actor Tom Cruise no sería un padre presente en la vida de su hija menor, Suri, y llevaría casi un año sin ver a la pequeña, según afirman varios cercanos a la madre de la niña, Katie Holmes.

De acuerdo al portal TMZ, dichas fuentes aseguraron que Cruise se habría distanciado totalmente de la niña de 8 años aludiendo, supuestamente, a su recargada agenda laboral.

De hecho, durante el rodaje de Misión Imposible 5 el otrora protagonista de Top Gun reconoció que llevaba algunos meses sin ver a Suri debido a su estadía en Inglaterra, pero advirtió que contaba las horas para reencontrarse con ella.

No obstante, las mismas fuentes comentaron que la estrella hollywoodense se tomó dos semanas libres tras la filmación y que en ese tiempo no visitó a la menor. Su representante negó a TMZ dichas afirmaciones, asegurando que Tom Cruise visitó muchísimo a la niña y que no hay registro de aquello porque lo hizo de forma muy privada para mantenerla lejos de las cámaras.

Sin embargo, los cercanos a Holmes insistieron en que eso no es efectivo. Cruise se encuentra de vuelta en Estados Unidos para comenzar el rodaje de su nueva película, el que se llevará a cabo en Atlanta. Mientras espera dicha filmación, el fin de semana fue visto junto a su hijo Connor en un encuentro deportivo.

Travolta defiende a la Cienciología

Ante el revuelo causado por el documental de HBO Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, el actor John Travolta salió en defensa de la Cienciología.

"Nunca he experimentado nada de las rumorologías que se dicen. Así que ¿por qué diría algo que no es verdad para mí?", aseguró Travolta al diario Tampa Bay. También comentó que no ha visto el documental de HBO pues no tendría sentido ni para él ni para Tom (Cruise), otro de los famosos miembros de la iglesia.

De acuerdo con el documental, cuando Travolta -quien es miembro de la iglesia desde los años 70- habló sobre la posibilidad de dejar la Cienciología, otros integrantes lo amenazaron con "material dañino" que tenían en su "archivo de chantaje".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tom Cruise

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Versión. El representante del actor dijo que Tom Cruise sí ha visto a la niña, pero que lo ha hecho de una manera muy discreta.

Clasificados

ID: 1103387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx