Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Djaniny va por otro gol el viernes

El seleccionado nacional de Cabo Verde dijo no conformarse y buscará volver a anotar el viernes ante Jaguares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El seleccionado nacional de Cabo Verde dijo no conformarse y buscará volver a anotar el viernes ante Jaguares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARON ARGUIJO

Al hacer el gol con el que Santos Laguna venció a Morelia el pasado viernes, Jorge Djaniny Tavares se sacudió la mala suerte en su festejo, e intenta contagiar de confianza y buen tino a sus compañeros delanteros albiverdes, quienes han tenido demasiados problemas para sacudir las redes.

Al terminar la practica santista de este martes, el seleccionado nacional de Cabo Verde dijo no conformarse y buscará volver a anotar el viernes ante Jaguares: "siempre es bueno marcar, espero este viernes hacerlo una vez más para ayudar al equipo a ganar, porque es lo que necesitamos, cuando eso sucede uno busca continuar en esa línea y estoy listo para hacerlo".

El espigado jugador ha hecho dos goles en el torneo, pero esas anotaciones han sido suficientes para hacer que Santos ganara seis puntos, situación que se refleja en su confianza, que va creciendo, y que buscará se haga latente también jugando en el estadio Corona: 'nosotros tenemos que estar siempre confiados y hacer las cosas bien para que podamos marcar. Si hacemos lo que nos indican, seguro que va a caer el gol. Cuando jugamos en casa queremos siempre ganar, a veces no lo conseguimos, pero esperamos lograrlo este viernes porque los aficionados son muy importantes para nosotros y queremos ganar para ellos', aseguró.

Djaniny está bien adaptado al futbol mexicano, y conoce al próximo rival de los Guerreros, además de reconocer en Matías Vuoso a un jugador que dejó gratos recuerdos en la afición lagunera: 'Jaguares es un buen equipo, tienen a un jugador que fue referente aquí, son buenos pero en nuestra casa mandamos nosotros y por eso queremos ganar. (Matías Vuoso) Es un buen jugador, hizo muchos goles aquí, esperamos tener mucha atención en él para que no haga gol, y nosotros debemos jugar bien para poder ganar', adelantó el africano.

Por último, admitió que el camino de los Guerreros hacia la liguilla no será sencillo, pero confía en que puedan tener un gran cierre de torneo para poder estar presentes en la liguilla: 'es un poco difícil pero yo creo que sí vamos a calificar, debemos jugar bien y ganar los partidos que quedan. Yo espero que sí podamos avanzar', finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El seleccionado nacional de Cabo Verde dijo no conformarse y buscará volver a anotar el viernes ante Jaguares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1103283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx