Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jaguares afina detalles rumbo a duelo con Santos

Jaguares de Chiapas busca corregir los detalles que no le permitieron sumar un triunfo en casa ante Pachuca. (ARCHIVO)

Jaguares de Chiapas busca corregir los detalles que no le permitieron sumar un triunfo en casa ante Pachuca. (ARCHIVO)

NOTIMEX.

Jaguares de Chiapas busca corregir los detalles que no le permitieron sumar un triunfo en casa ante Pachuca, por lo que, previo al duelo de la fecha 13, en el que visitarán a Santos Laguna, tendrán que poner atención en dichos factores.

Para el delantero argentino y autor de uno de los tantos frente los “Tuzos”, Silvio Romero, “Chiapas se desenvolvió de gran forma los primeros 45 minutos; sin embargo, en el complemento no pudieron ser contundentes y alcanzaron apenas la igualada.

“El equipo está con sensaciones encontradas, obviamente queríamos ganar, hicimos las cosas en el primer tiempo muy bien, donde ellos no generaron peligro y nos fuimos en ventaja”, indicó.

“En el segundo tiempo no ajustamos los detalles que nos están faltando ajustar y nos encontramos en desventaja; por suerte, el equipo respondió de buena manera y logró el empate”, apuntó.

Ante ello, el romperredes “pampero” fue claro al asegurar que deberán trabajar en la definición, ya que de haber sido más certeros el resultado habría sido otro.

“Tuvimos algunas situaciones, sobre todo en el inicio del segundo tiempo, donde el equipo se vio con peligro y nos faltó terminar las jugadas bien. Ahora ante Santos, más que nada, tenemos que tratar de terminar las jugadas porque tuvimos varias que de haberlas terminado mejor hubiéramos tenido otro final”, opinó.

Romero planteó que ante los de la Laguna tendrán que ir por la victoria para acercarse aún más a los puestos de liguilla.

“Vamos a tratar de conseguir esos tres puntos que nos acomoden un poquito más arriba en la tabla para el sprint final del torneo y poder llegar a las posiciones que deseamos”, añadió.

En lo que se refiere a Santos, el sudamericano consideró que la campaña que ha tenido no ha sido la óptima.

“La actualidad de este torneo para Santos es que es bastante irregular, si bien viene de ganar de visitante se encuentra en una posición que no es la que desean”, expuso el delantero.

Asimismo, comentó que los de Torreón cuentan con jugadores de mucha calidad, como el “cancerbero” que llegó a ser su compañero en Argentina.

“Tienen a (Agustín) Marchesin, a (Carlos) Izquierdoz, al Pulpo (Diego) González, los cuales he tenido de compañeros; Marchesin es un excelente portero y ya lo empezó a demostrar este torneo, pero nosotros tenemos armas como para lastimar a Santos”, abundó.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015 Jaguares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jaguares de Chiapas busca corregir los detalles que no le permitieron sumar un triunfo en casa ante Pachuca. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1102934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx