13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Investigarán' uso de vehículo oficial en Parras

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 06 de abril 2015, actualizada 12:25 pm

Enlace copiado

El director de Protección Civil, Alberto Porragas Quintanilla, se comprometió a "investigar" la causa por la que una camioneta oficial de la dependencia a su cargo, se encontraba este domingo en la ciudad de Parras, Coahuila.

Se supone que es un vehículo oficial, propiedad del Ayuntamiento de Torreón y que recibe combustible pagado por el municipio y no puede ser utilizado para fines particulares, se le preguntó.

Porragas indicó que durante toda la Semana Santa, él se la pasó en esta ciudad trabajando pues hubo eventos importantes que atender, no solamente en aspectos relacionados con la seguridad sino en la elaboración del resumen final de daños ocasionados por las lluvias del pasado mes, ya que esa información tiene que enviarse a la Secretaría de Gobernación, así como a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial (Sedatu).

Tanto por redes sociales, así como medios impresos, se publicó que una camioneta de la Dirección de Protección Civil en Torreón, estaba estacionada en un lugar de esparcimiento en el "Pueblo Mágico" de Parras.

Porragas expresó que "no es que no tenga control sobre el uso de los vehículos, solo que hasta esta mañana me di cuenta del caso de la camioneta y voy a investigar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...