11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Van en busca de una curul en San Lázaro

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 06 de abril 2015, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Aunque de manera discreta por la Semana Santa, arrancaron ayer los candidatos a diputados federales con su actividad proselitista.

En el primer minuto del domingo, Refugio Sandoval, candidato de PRI y PVEM al distrito 06, tuvo una pinta de automóviles en la colonia Las Alamedas, se colocó la leyenda "Trabajando por lo que más quieres" en algunos cristales. A las 8:30 horas, acudió al Bosque Venustiano Carranza, acompañado de decenas de jóvenes y militantes, para desarrollar una activación física y correr dos kilómetros en el paseo público.

Por su parte, la candidata del PRI por el 05, Flor Rentería, tuvo un recorrido en la colonia Las Dalias.

La candidata del PAN al distrito 05, Blanca Eppen, tuvo un volanteo en cruceros, acompañada de su familia y simpatizantes que le ayudaron para pegar calcomanías con su nombre y la leyenda "¡Claro que podemos! ¿A poco no?".

El gran ausente fue el candidato del PAN por el 06, Jorge Zermeño, quien contó con el apoyo de militantes que colocaron sus calcomanías y entregaron volantes, pero él personalmente no acudió a los cruceros.

Miroslava Sánchez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al distrito 06, inició con una caminata por la avenida Juárez, de Diagonal Reforma al Bosque Venustiano Carranza, donde tuvo un pequeño mitin con simpatizantes y posteriormente fue a recorrer algunas colonias.

Los candidatos se mostraron entusiastas con el inicio de las campañas y confiaron en que la contienda se desarrolle con la armonía y respeto necesarios, a fin de que los ciudadanos puedan conocer sus propuestas y votar en base a ello.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...