Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Perales toma punta en el Torneo

En la categoría de Profesionales en Campestre GP

Alfonso Amador Luna saldrá hoy domingo en la tercera ronda, por el título en categoría Campeonato. (Ravelo Sport)

Alfonso Amador Luna saldrá hoy domingo en la tercera ronda, por el título en categoría Campeonato. (Ravelo Sport)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El regiomontano Ricardo Perales firmó tarjeta de 67 golpes (4 abajo del par de campo), para ser el líder de la categoría Profesionales, en el XXXVI Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio.

El líder, aventaja por 5 impactos a Osvaldo Holguín y el local Luis Felipe Torres, mientras que un poco atrás se ubican Aurelio Macías (74), así como a Alberto González Margain (75) y el juvenil Camilo Mexsen Jr. (75).

Por lo que respecta a la categoría Campeonato, las cosas están sumamente reñidas. El juvenil zurdo Mauricio López, de La Rosita, y el gomezpalatino Pablo Martínez Gamboa, aunque se mantienen como líderes con 149 golpes, son perseguidos muy de cerca.

Apenas a un impacto de distancia se ubican Alfonso Amador Luna, Mario Romero Montes y Mauricio Obeso. Con 151 está José Dibildox Núñez y con 152 Luis Dueñes.

La categoría AA parece que ya tiene monarca, luego de que el saltillense Jorge Espinoza Méndez, contabilice 148 impactos. En el segundo puesto va Fernando "Japillo" Guzmán Montalvo (156), seguido de Richard Gamboa (157) y Ricky "El Sodas" Ruiz (158).

También pasa lo mismo en la A, donde Héctor Rivera López y Hugo Cornú marchan de líderes con 55 puntos, aunque al acecho se mantiene Daniel González Margain (53).

Dentro de la categoría B, el primer puesto corresponde a Mauricio Mijares (50), pero tiene a tres puntos de distancia a Alan "Pulpito" Urista y Jorge García de la Riva, quienes hoy domingo buscarán acortar las posiciones.

Todo indica que la categoría C ya tiene dueño, luego de dos excelentes rondas de Gustavo Juárez, quien suma 45 unidades, donde Toño Chapa (40), Arturo "Ranitas" Gaucín (38) y el doctor Próspero Hernández (37), intentan subirse al podium de ganadores este domingo.

Emerson Gutiérrez e Israel Hernández, con 29 puntos cada uno, buscarán ponerle presión al líder Felipe Ceniceros (33) en la categoría D, mientras que en la E, Jaime López García con 26 unidades, marcha primero por delante de Eduardo Cornú (23) y Jaime Ramírez Borjón (20).

Los tres primeros puestos en la categoría Seniors son Alfredo Ramírez (68), Andrés González Núñez (67) e Isidro Villegas Alemán (62).

En la Primera de Damas, Verónica Vega va primera con 144 golpes, aunque apenas un impacto por delante de Elba Cervantes y 5 de la siempre constantes y perseverante Olga Acevedo.

Mónica Hassaf de Dibildox va de líder en la Segunda de Damas con 61 puntos, escoltada muy de cerca por Claudia Velázquez con 60.

La agenda

Horarios para esta jornada dominical en el campo:

- En punto de las 7:30 horas saldrán las categorías Primera y Segunda de Damas.

- A los jugadores se les avisó que deberán llegar puntuales a sus salidas por la entrada del horario de verano en todo el país.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf GP Campestre GP deporte local Ricardo Perales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alfonso Amador Luna saldrá hoy domingo en la tercera ronda, por el título en categoría Campeonato. (Ravelo Sport)

Clasificados

ID: 1102489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx