Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Netflix reestrenará la serie Full House

Netflix reestrenará la serie Full House

Netflix reestrenará la serie Full House

AGENCIAS

Veinte años después de que la comedia Full House saliera de los televisores, circulan versiones de que Netflix reunirá al elenco para reestrenar la serie e incluso grabar nuevos capítulos.

Serían 13 episodios que ahora llevarían por nombre "Fuller House", protagonizada una vez más por Candace Cameron Bure como DJ Tanner, acompañada de Andrea Barber como Kimmy Gibbler y actores invitados como Bob Saget y John Stamos.

Aunque nada ha sido confirmado oficialmente por la plataforma, los actores involucrados ya reaccionaron ante los rumores.

Cameron Bure, de 38 años, escribió en sus cuenta de Twitter: "Mientras todos reflexionan sobre si Fuller House es verdad o es una broma de los inocentes, echa un vistazo", con un enlace en Instagram a una nueva película en la que aparece.

Por su parte John Stamos, de 51 años, sólo citó a Benjamin Franklin: "No creas nada de lo que escuchas, y sólo la mitad de lo que ves".

...y anuncia cuarta temporada de House of Cards

La plataforma de televisión por internet Netflix dio luz verde a la cuarta temporada de su popular serie de tramas políticas House of Cards que regresará en 2016, según anunció a través de la cuenta de Twitter del programa.

La producción de los nuevos episodios comenzará en verano en Estados Unidos, según Variety, si bien Netflix no ha dado detalles oficialmente sobre los pormenores de la próxima temporada.

"Tendré un legado", se puede leer en el mensaje publicado por @HouseofCards en Twitter seguido por una imagen en la que se informa del regreso de la serie el año que viene. House of Cards se centra en las luchas de poder en Washington personificadas en las figuras de Frank Underwood, un ambicioso político que llega a la presidencia de Estados Unidos sin pasar por las urnas, personaje que encarna Kevin Spacey, y su esposa Claire, Robin Wright, ambos ganadores de Globos de Oro por sus interpretaciones en esa serie.

Se trata de la producción propia de Netflix de mayor éxito hasta la fecha, por delante de Orange is the New Black, y está basada en la miniserie del mismo nombre de la BBC.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Full House House of Cards

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Netflix reestrenará la serie Full House

Clasificados

ID: 1102231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx