Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vibrante fecha en Liga de Empleados

Juegos con tremendas remontadas y que se tuvieron que definir en extra innings arrojó la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Juegos con tremendas remontadas y que se tuvieron que definir en extra innings arrojó la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Jornada de juegos pendientes fue la que se desarrolló el pasado fin de semana dentro de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que había sufrido algunos ajustes obligados en el calendario debido a las lluvias que se presentaron en La Laguna, sin embargo, las acciones se pudieron reanudar al salir nuevamente el sol, y ya las escuadras tanto del primero como del segundo grupo se ponen al corriente en cuanto a juegos jugados en la temporada Primavera-Verano 2015.

SCORES

Carlos García Reyes lanzó pelota de 5 hits y apenas 2 carreras durante poco más de 6 innings para encaminar a su equipo, los Rieleros de Ferrovías al triunfo sobre Pericos por marcador de 11 a 6, Alejandro Ramírez también lanzó 6 entradas completas pero con 7 anotaciones en su cuenta para cargar con la derrota desde la lomita de las responsabilidades. Con rally de 3 carreras en la tercera entrada, Transportes Guadalupanos del doctor Cuauhtémoc Correa se enfilaron al triunfo que consiguieron ante los exBorregos Salvajes del Tec de Monterrey con claro score de 8 por 1. Ricardo Rodríguez Gaucín tiró 5 entradas de 4 hits y 1 carrera aceptada para firmar el triunfo.

Con una sensacional remontada de 8 carreras anotadas en la novena entrada, el Deportivo Zacatecas sacó una increíble victoria con score de 12 carreras a 11 sobre los Medias Rojas, que sufrieron con su pitcheo de relevo, pues Edmundo González en sólo un tercio de inning relevado le dieron 2 hits, la carrera del empate, y la de la diferencia.

Gran juego de volteretas protagonizaron los Rieleros de Ferrovías Junior, quienes cosecharon racimo de 7 carreras en la fatídica séptima entrada para emparejar y darle la vuelta a la pizarra, pero en el cierre, Taller Lupe contestó con 2 anotaciones para volver a tomar la ventaja y llevarse con gran emoción el triunfo por 10 carreras a 9. Deportivo Lara anotó 4 carreras en la octava, pero en el cierre, Laguna Seca-Aguanaval contestó con 3 rayitas para llevar el juego a extrainnings. Ya en la onceava, doblete de Guadalupe Gómez empujó al plato la carrera que les dio una sensacional victoria de 11 por 10.

Viniendo de atrás

Gran juego de volteretas

protagonizaron los Rieleros

de Ferrovías Junior,

quienes cosecharon

racimo de 7 carreras en

la fatídica séptima entrada

para emparejar y

darle la vuelta a la pizarra,

pero en el cierre, Taller

Lupe contestó con 2

anotaciones para volver

a tomar la ventaja y llevarse

con gran emoción

el triunfo por 10 carreras

a 9. Deportivo Lara

anotó 4 carreras en la

octava, pero en el cierre,

Laguna Seca-Aguanaval

contestó con 3 rayitas

para llevar el juego a extrainnings.

Ya en la onceava,

doblete de Guadalupe

Gómez empujó al

plato la carrera que les

dio una sensacional victoria

de 11 por 10.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juegos con tremendas remontadas y que se tuvieron que definir en extra innings arrojó la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Clasificados

ID: 1102018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx