Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con corazón y respaldo de afición, Chivas quiere ganar

Ernesto Michel del Chivas, durante el entrenamiento. (Jam Media)

Ernesto Michel del Chivas, durante el entrenamiento. (Jam Media)

NOTIMEX

Este jueves se efectuó a puertas abiertas el entrenamiento de Chivas de Guadalajara, que recibió el respaldo de su afición con más de dos mil asistentes, que en todo momento dieron gritos de aliento a su escuadra en las instalaciones de Verde Valle.

Además del respaldo de sus seguidores, el "rebaño sagrado" quiere vencer al Atlas en el clásico tapatío y sabe que dicho compromiso se juega con el corazón, así lo dio a conocer el mediocampista Marco Fabián de la Mora. "El clásico es de los partidos que más esperamos en el torneo, se gana con el corazón", expresó el volante ofensivo, quien apunta a ser titular en la cancha del estadio Jalisco este sábado a las 21:00 horas.

Para salir con las tres unidades en la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, de igual forma pidió equilibro, sabedor de que ante "rojinegros" pueden dar un paso más hacia la salvación y la liguilla.

"Tenemos que seguir con la solidez defensiva y ofensiva que hemos demostrado", agregó Marco Fabián, al término de la sesión, que contó con más de dos mil aficionados "rojiblancos".

Los fieles aficionados del Guadalajara aprovecharon el Jueves Santo y la determinación de la directiva y cuerpo técnico, para ver de cerca a sus ídolos dirigidos por José Manuel "Chepo" de la Torre, de cara a un partido trascendental y de orgullo ante su vecino rival.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas de Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ernesto Michel del Chivas, durante el entrenamiento. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1102001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx