Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Juan Osorio aprenderá de la televisión de Corea

Por trabajo. El productor viajará al país asiático.

Por trabajo. El productor viajará al país asiático.

AGENCIAS

El productor Juan Osorio viajará a Corea del Sur en cuanto termine la temporada de la obra de Mi Corazón es tuyo para aprender cómo funciona la industria de la televisión en el país asiático y transportarlo a una telenovela mexicana que estaría lista el próximo año en un horario de 20:30 horas.

"Ellos tienen una gran sinergia donde la televisión y las redes sociales que tienen un papel muy importante ante el público y bueno, siempre hay que tener la humildad de ir a aprender de gente que va adelantada hacia tu paso".

Para este nuevo proyecto adelantó que volverá a trabajar con algunos actores de su última telenovela protagonizada por Silvia Navarro, ya que tienen "un gran futuro y una gran sensibilidad", también celebró la oportunidad de poder contar historias en la pantalla chica con más herramientas.

"A pesar del género de la telenovela no estamos separados de narrarles a los niños, a los jóvenes una propuesta diferente; a eso voy, a ver su tecnología y cómo la aplican a la televisión", explicó el productor de 57 años de edad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juan Osorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por trabajo. El productor viajará al país asiático.

Clasificados

ID: 1101984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx