Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Romo acepta nuevo contrato

Tony Romo, junto a su compañero Jason Witten, en un partido de los Mavericks de Dallas en días pasados.

Tony Romo, junto a su compañero Jason Witten, en un partido de los Mavericks de Dallas en días pasados.

NOTIMEX

Vaqueros de Dallas obtuvo oxígeno puro para su tope salarial de 2015, luego que su mariscal de campo, Tony Romo, firmó una reestructuración de contrato para liberar 12.8 millones de dólares que podrán usarse para reforzar al equipo.

El quarterback ya había dado muestra de que estaba en la mejor disposición de colaborar en pro de las finanzas de la franquicia, en especial cuando confesó que aceptaría una reducción de salario con tal de que el corredor DeMarco Murray se quedara con ellos, aunque finalmente se marchó con el rival divisional, Águilas de Filadelfia.

La de este miércoles es la tercera reforma de pago en cinco años que se celebra con el pasador titular de la "Estrella Solitaria", con lo que de 17 millones de dólares garantizados, cobrará sólo uno; también se embolsará los 16 restantes en bono por firmar, pero se dividirán a lo largo de los cinco años que le quedan a su contrato.

Previo a este movimiento, Antonio Ramiro Romo representaba 27,773 millones de dólares contra el límite de nómina, la suma más alta de la NFL, ahora su impacto quedará reducido a 14.97 y las consecuencias del acuerdo ya fueron reflejadas horas antes, con la firma de contrato, por un año más, con el apoyador Rolando McClain.

En este mismo periodo de temporada baja, la organización azul y plata había concretado un ajuste nominal con el tackle Tyron Smith, que les proporcionó otros 10 millones de margen y que fueron de vital importancia para ciertos cambios en la agencia libre.

Pero las tareas del equipo de Jerry Jones aún no acaban, pues siguen las negociaciones con el esquinero Brandon Carr y su interés por fichar al veterano corredor Adrian Peterson sigue en pie y van en aumento, ya que el jugador tiene presupuestada una ganancia de 12.8 millones de dólares con Vikingos de Minnesota.

Leer más de Deportes

Escrito en: Vaqueros de Dallas Tony Romo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tony Romo, junto a su compañero Jason Witten, en un partido de los Mavericks de Dallas en días pasados.

Clasificados

ID: 1101758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx