Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Sanz producirá su nuevo disco

Agencias

México, D.F.- El cantante madrileño Alejandro Sanz ya trabaja en su nuevo álbum, y aunque aún no sabe la fecha en que estará listo, reveló que él mismo lo producirá, para poder convertirlo en el disco “más anotado” de su carrera.

“Ya estoy preparándolo, de hecho la canción que canté hoy (la noche del martes) es nueva y se llama Lo Diré Bajito, y estoy feliz porque va a ser el primer disco que produzca yo y tendrá muchas innovaciones”, explicó el cantante en una breve rueda de prensa celebrada en los Premios Oye!, en donde se hizo acreedor a la Musa como Mejor Solista Masculino Pop en Español.

El también compositor, comentó que éste es el mejor momento para incursionar en la producción, trabajo que hasta ahora ha realizado su amigo y colaborador Emanuele Ruffinengo.

El intérprete de El Alma Al Aire se mostró sumamente atento con los medios de comunicación, y habló sobre su vida personal, la cual gira, dijo, en torno a su hija de un año de edad.

“Es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo más recomendable del mundo. Descubres sentimientos que tenías sin estrenar, cuando ves la cara de un hijo, no hay nada que se le pueda comparar”, manifestó.

Descarta cambiar

canto por pintura

El cantautor dijo que no abandonará su carrera musical por la pintura, faceta que recientemente mostró en una exposición en España y que le ha permitido expresarse de otra manera.

Sanz comentó que la música y la pintura se complementan muy bien.

“La música es mi vida y la pintura me da muchas cosas importantes que también ayudan a la música. Mis pinturas han tenido bastante aceptación y a mí me liberan mucho”, comentó.

Sanz dijo ser un gran seguidor de las artes plásticas, y dejó abierta la posibilidad de montar una exposición de sus pinturas en México, cómo lo hizo ya en España

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 11013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx