21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Descartan a Messi de inicio ante El Salvador

EFE
WASHINGTON, EU, sábado 28 de marzo 2015, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Argentina, sin Lionel Messi, y con las puertas abiertas para el regreso de Carlos Tévez, se medirá hoy con El Salvador en Washington en el estadio FedEx, al que se calcula que deben comparecer 50 mil salvadoreños, será el escenario de varios cambios en la plantilla que dirige Gerardo Martino. De entrada comenzará una novedosa pareja de centrales: Mateo Musacchio, del Villarreal español, y Ramiro Funes More, de River Plate.

Será un encuentro entre la segunda selección del mundo contra la número 89 de la clasificación de la FIFA.

Se espera que Martino dé minutos en la portería a Nahuel Guzmán, mientras que el titular Sergio Romero tendrá descanso y será reservado para el próximo partido amistoso.

Para disgusto de los rivales, Messi permanece entre algodones por un dolor en el pie derecho y no parece estar en condiciones para ser titular desde el pitido inicial. Por contra, el frente de ataque lo deben conformar Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, Tévez, Ángel di María y Gonzalo Higuaín.

Tras el partido con El Salvador, la Albiceleste viajará a Nueva Jersey para jugar el martes contra Ecuador.

Esta será la primera presentación de Argentina en la capital estadounidense desde 1999, cuando perdió por 1-0 ante el equipo de las Barras y las Estrellas en el estadio Robert F. Kennedy Memorial.

Para El Salvador, el partido amistoso con Argentina supone un excelente banco de pruebas para la Copa Oro de la Concacaf, y la primera fase de las eliminatorias del Mundial contra San Cristóbal y Nieves, el 8 y el 16 de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...