Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Confirman sentencia a sujeto que mató a su pareja por estar embarazada

NOTIMEX

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la sentencia de 45 años de cárcel a un sujeto que privó de la vida a su pareja sentimental, en calles de la delegación Cuajimalpa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las investigaciones, Jeusep Tunet Rodríguez Ventrell es penalmente responsable del delito de feminicidio calificado.

Dicho individuo también deberá pagar 132 mil 879 pesos por concepto de indemnización, gastos funerarios y tratamiento sicológico a la madre de la víctima.

Consta en el expediente que el 10 de febrero de 2012 el ahora sentenciado se encontraba en compañía de su pareja sentimental en un vehículo marca Ford, tipo Focus, el cual estaba estacionado en calles de la colonia La Pila.

La víctima le comentó que tenía un embarazo de entre seis y ocho semanas, por lo que Rodríguez Ventrell la golpeó y enseguida sacó un arma de fuego con la que le disparó en dos ocasiones, lo que le provocó la muerte.

Posteriormente reclinó el asiento del copiloto donde se encontraba el cuerpo de la mujer y le bajó el pantalón para simular una agresión sexual, pero luego de ser detenido cayó en contradicciones y finalmente se comprobó su responsabilidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx