Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¡Hasta siempre 'Perrito'!

Se despiden del Hijo del Perro Aguayo

NOTIMEX

Con una misa de cuerpo presente, este lunes se realizó el último adiós al Hijo del Perro Aguayo, fallecido la madrugada del sábado y quien fue despedido por familiares, amigos y aficionados.

Decenas de personas acudieron al Parque Funeral Colonias de esta ciudad del occidente mexicano para recibir con aplausos y gritos de "Perro, Perro" el cuerpo de Aguayo Ramírez.

Durante la misa, montaron guardia de honor luchadores como "Konan" y "Rey Mysterio", quien compartió por última vez el cuadrilátero con el hijo del "Can de Nochistlán" la noche del viernes en Tijuana, Baja California.

También estuvieron presentes su padre, Pedro Aguayo Damián, y su madre Luz Ramírez, además de otros gladiadores como "Latin Lover" y "Rayo de Jalisco Jr".

Durante la ceremonia religiosa, "Rey Mysterio", visiblemente afectado y sin su máscara, se acercó al "Perro Aguayo" para saludarlo.

Más tarde el cuerpo del "Perrito" fue cremado en un acto donde sólo estarían familiares y amigos cercanos para darle el último adiós a quien fuera líder de los "Perros del mal".

Tras quedar inconsciente sobre el cuadrilátero el viernes, el "Hijo del Perro Aguayo" fue trasladado a un hospital cercano al Auditorio Municipal de Tijuana, donde se hizo todo lo posible por salvarlo, pero en la madrugada del sábado se informó de su fallecimiento.

Lágrimas y abrazos

Al término de la misa de cuerpo presente en honor de Pedro Aguayo Ramírez, la familia del luchador que falleció el sábado pasado se reunió para mantener una conversación con Rey Mysterio y Konnan, en la que se mostraron cariño y "drenaron sentimientos", según reveló el médico de la familia Aguayo, Miguel García Orozco.

"Hubo una charla muy emotiva, estaba Don Pedro Aguayo, la señora Luz Ramírez [madre del Hijo del Perro Aguayo], Rey Mysterio, Konnan, Primavera y América [hermanos del luchador fallecido], sólo ellos y un servidor. Te puedo decir que fue una comunión en la que existieron lágrimas, abrazos y mucho cariño, existieron manifestaciones de amor, era lo que necesitaban tanto Rey Mysterio como Konnan, y la familia también drenó además de sentimientos, cualquier pendiente. Se buscó que todos entendieran que fue un accidente, que es parte de la lucha", comentó García Orozco.

El médico y también amigo íntimo de la familia señaló que Rey Mysterio y cualquier actor que haya participado en la velada del pasado sábado en Tijuana están prácticamente libres de toda culpa, pues de lo contrario no se hubiera autorizado la cremación del cuerpo de Perro Aguayo Jr.

"La funeraria no hubiera autorizado una cremación si no contaba con los documentos que las autoridades amparaban. Si se realiza una cremación significa que están quitando cualquier evidencia. Debemos entender que fue un accidente y la averiguación se abrió de oficio", dijo García.

¡Hasta siempre 'Perrito'!

¡Hasta siempre 'Perrito'!


El legendario luchador, Perro Aguayo, junto a su hijo el Hijo del Perro Aguayo, quien siguió los pasos de su padre en el mundo de la lucha. (Notimex)
El legendario luchador, Perro Aguayo, junto a su hijo el Hijo del Perro Aguayo, quien siguió los pasos de su padre en el mundo de la lucha. (Notimex)
Familiares, amigos y luchadores se reunieron en Guadalajara para despidir al Hijo del Perro Aguayo en una misa de cuerpo presente. (Notimex)
Familiares, amigos y luchadores se reunieron en Guadalajara para despidir al Hijo del Perro Aguayo en una misa de cuerpo presente. (Notimex)

Leer más de Deportes

Escrito en: hijo del perro aguayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Hasta siempre 'Perrito'!

Clasificados

ID: 1098887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx