Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chiapas vence a U de G, que se pone a rezar

Luis Fernando Telles del Leones Negros en lamento. Chiapas vence a U de G, que se pone a rezar

Luis Fernando Telles del Leones Negros en lamento. Chiapas vence a U de G, que se pone a rezar

NOTIMEX

Leones Negros de la UAG vio rota su racha de tres victorias en fila y de paso se complicaron más su situación en la lucha por evitar el descenso, al caer 0-1 ante Chiapas, que se reencontró con el triunfo, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2015.

El gol del triunfo fue obra de Luis Rodríguez, al minuto 22, en este duelo celebrado en el estadio Jalisco. Con este resultado, los del sur llegaron a 15 unidades, en tanto los de Jalisco se quedaron con 13 y pusieron su cociente en 1.0714 y podrían caer al sótano si Puebla vence a Pumas de la UNAM.

El rival parecía más a modo que nunca para un Leones Negros que soñaban con una cuarta victoria en fila, sin embargo, no contaba con un Jaguares que ofreció su mejor partido en semanas, que lo llevó a dominar las acciones prácticamente desde el principio.

La intensidad y el ímpetu esta ocasión no le alcanzaron a los tapatíos para imponer condiciones, frente a unos "felinos del sur" que tuvieron un mejor trato de balón y, por consiguiente, mayor presencia en el área rival.

Luego de un par de avisos, los pupilos de Sergio Bueno reflejaron en el marcador la superioridad mostrada en la cancha, en una jugada en la que el portero Humberto Hernández rechazó un balón a la entrada del área por derecha, donde Luis Rodríguez prendió un derechazo impresionante para poner el 1-0, al minuto 22.

Los de casa pasaron inadvertidos al frente y pese a ello tuvieron el tanto del empate cerca del descanso, en un centro al área que el ecuatoriano Fidel Martínez no midió bien y mandó su cabezazo a un lado, cuando tenía para mucho más.

Leer más de Deportes

Escrito en: jaguares chiapas Leones Negros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Fernando Telles del Leones Negros en lamento. Chiapas vence a U de G, que se pone a rezar

Clasificados

ID: 1098273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx