Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Me caen rebien los laguneros'

Silvia Navarro está feliz de visitar hoy Torreón con la obra Mi corazón es tuyo

'Con todas las broncas que existen en nuestra nación esta obra llega en un buen momento para entretener a las familias enteras y más en dominguito”.
- SILVIA NAVARRO, Actriz. (Archivo)

'Con todas las broncas que existen en nuestra nación esta obra llega en un buen momento para entretener a las familias enteras y más en dominguito”. - SILVIA NAVARRO, Actriz. (Archivo)

ALDO MAGALLANES

Le encanta visitar la Comarca Lagunera, y es que los habitantes de la localidad la hacen sentir como en casa cada que viene.

La artista Silvia Navarro llega hoy a Torreón para presentar la obra Mi corazón es tuyo, al lado de Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Paulina Goto, Beatriz Morayra, Emilio Osorio y otros actores.

En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Silvia dijo que, "estoy muy contenta de ir con ustedes, los laguneros me caen 'rebién' y ahora vamos a llevarles el montaje basado en la telenovela que terminó el pasado primero de marzo".

Navarro comentó que la puesta en escena tiene como fin divertir a la gente en medio de tantos problemas que hay en la República Mexicana.

"Con todas las broncas que existen en nuestra nación esta obra llega en un buen momento para entretener a las familias enteras y más en dominguito.

"Es importante que sepan que se la van a pasar de maravilla, los niños y sus papás interactúan con nosotros", expresó.

Bastante entusiasmada, la oriunda de la Ciudad de México informó que Mauricio Pichardo fue el encargado de hacer la adaptación de la telenovela de Juan Osorio al teatro.

"Ciertos personajes que estuvimos en el melodrama como 'Don Fernando' (Salinas), 'Isabela' (Villanueva) y por supuesto 'La Tropa Lascuráin' les vamos a contar un cuento muy hermoso", dijo.

Por otro lado, la actriz nacida un 14 de septiembre sostuvo que se la pasó muy bien durante las grabaciones de la novela en la que también figuró el lagunero Pablo Montero.

"La telenovela me dejó muchas carcajadas, ahora sí que me pagaron por pasármela bien, la disfruté muchísimo".

La artista comentó que tras terminar la puesta en escena no tiene proyectos de ninguna índole.

"No tengo nada planeado por ahora", reafirmó.

→ ¿Ya estás lista para ser madre?

Por supuesto que sí.

Silvia Navarro dio por terminada la charla, no sin antes invitar a los laguneros al montaje.

"Por ahí los veo, esta obra está hecha con todo nuestro corazón", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mi corazón es tuyo Silvia Navarro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Con todas las broncas que existen en nuestra nación esta obra llega en un buen momento para entretener a las familias enteras y más en dominguito”.
- SILVIA NAVARRO, Actriz. (Archivo)

Clasificados

ID: 1098265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx