Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alumbrado público de Torreón

Edil califica como 'mentiras' declaraciones de panistas

YOLANDA RÍOS

No son "verdades a medias", sino "mentiras completas" las declaraciones de los regidores panistas que pidieron la intervención de la Conuee y Profeco para que revisen las lámparas que instala actualmente la empresa Construlita, dentro del nuevo alumbrado público, según el alcalde Miguel Riquelme.

Dijo que, tanto el tema de las lámparas como del alumbrado en general y lo de las cuotas del partido. "Son ya muy trillados y los han explotado de manera exagerada para sacar raja partidista, pero es comprensible, todo es electoral en estos meses".

Riquelme aseguró que sólo las marcas de lámparas Construlita, Philips y General Electric, fueron las que pasaron las pruebas de revisión y certificación, aplicada por la Comisión Nacional Para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee)

"Eso lo saben los panistas, pues en el mismo comunicado que repartieron a los medios, dice específicamente las marcas que no cumplen con la Norma Oficial Mexicana en materia de Alumbrado. Debieron haberlo leído previamente".

Riquelme dijo que es muy respetuoso de las posturas que asuma cada una de las bancadas del Cabildo. No obstante. "yo les pido más seriedad, madurez, preparación y sobre todo responsabilidad en lo que aseguran o buscan especular con fines mediáticos".

Con relación a los cuestionamientos que recibe de parte del PAN dijo no creer que sean para él, sino por las acciones de gobierno que realiza. "Yo no les hago nada a ellos".

Leer más de Torreón

Escrito en: Alumbrado público alumbrado Torreón Construlita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1098004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx