Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Máximo y Volador dejan pelones a Terrible y Bucanero

Máximo aprovechó una distracción y, con Volador Jr, derrotaron a Rey Bucanero y Terrible, que perdieron las cabelleras. (Twitter)

Máximo aprovechó una distracción y, con Volador Jr, derrotaron a Rey Bucanero y Terrible, que perdieron las cabelleras. (Twitter)

NOTIMEX.

Máximo aprovechó una distracción y, con Volador Jr, derrotaron a Rey Bucanero y Terrible, que perdieron las cabelleras en la contienda estelar del "Homenaje a dos leyendas" que se realizó en la Arena México ante una gran entrada.

No hubo tiempo de presentación, pues la "Máquina de la destrucción" apabulló a los técnicos, que no sentían lo duro, sino lo tupido, y nunca pudieron reaccionar para que los rudos tomaran ventaja tras una letal desnucadora al "depredador del aire" y "guillotina" a "la vida en rosa".

Pese a que los rufianes hacían válida su experiencia y su dominio era constante sobre el cuadrilátero de "La Catedral", una ligera distracción fue aprovechada por Volador, que comandó el regreso científico.

Liquidó a Terrible con "spanish fly" desde la tercera, mientras Máximo le robó un beso al "Corsario" antes de llevárselo con espaldas planas para igualar la reyerta, lo que lo motivó.

Y vino el show del exótico, que con movimientos seductores se acercó peligrosamente a Terrible, a quien trató de besar; luego caminó sobre las cuerdas y se ganó a la afición con sus ejecuciones espectaculares y arriesgadas.

El hijo de Remo Banda no se quedó atrás y arriesgó el físico con un mortal con el que alcanzó la segunda fila. Una "brackcraker" de Volador acabó con Terrible, pero Bucanero despachó al técnico con un "martillo negro".

Así, todo lo definirían Máximo y Bucanero, quien ni con la intervención de su compañero pudo salir victorioso, pues una distracción le costó caro para que el primero se lo llevara con toque de espaldas y se escucharan las tres palmadas definitivas.

Al final, el peluquero Alfonso Peñaloza apareció para realizar su trabajo, lo que al final aceptaron los derrotados, que reconocieron el legal y valioso triunfo de sus rivales, que no paraban de abrazarse y festejar.

En la semifinal, los "Ingobernables" Rush, La Máscara y La Sombra mostraron su poderío, aunque al final perdieron por descalificación con Último Guerrero, Euforia y el australiano Thunder, despojado de su máscara por sus rivales.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL Homenaje a dos leyendas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Máximo aprovechó una distracción y, con Volador Jr, derrotaron a Rey Bucanero y Terrible, que perdieron las cabelleras. (Twitter)

Clasificados

ID: 1097974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx