Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Apoyan a Aristegui en redes

Celebridades en México siguen solidarizándose con la periodista

EL SIGLO DE TORREÓN

Los artistas continúan apoyando a la periodista Carmen Aristegui luego de que fuera despedida del grupo MVS la noche del pasado domingo.

Bajo los hash tags #TodosSomosAristegui o #AristeguiSeQueda celebridades como Kate del Castillo, Tiaré Scanda, Juan Manuel Bernal, Luis Arrieta, Los Tigres del Norte y hasta Calibre 50, entre otros más, le tendieron la mano a Carmen en las redes sociales.

Kate fue de las primeras en manifestarse en Twitter, ella escribió que esta en contra de la censura.

"#todossomosaristegui #aristeguisequeda SI a la LIBRE EXPRESIÓN", posteó la hija de Erick del Castillo.

"Porque el país es de todos nosotros y están en juego nuestros derechos. #AristeguiSeQueda #SubeTuFoto #SomosMuchos", dijo por su parte Tiaré Scanda en un tuit que acompañó con dos fotos, en una aparece ella y en otra Bernal.

El actor Luis Arrieta también subió una imagen en la que se inclina a favor de la conductora.

"Pase lo que pase, hay una sola certeza: #AristeguiSeQueda", expresó.

El joven histrión Osvaldo Benavides escribió que los mexicanos deben saber todo lo que ocurre en su nación.

"Tenemos derecho a estar informados. Tenemos derecho a la libertad de expresión. #AristeguiSeQueda !!!!!!".

Por su parte, Los Tigres del Norte postearon: "Convencidos de que un país necesita buenos periodistas que saben ejercer la libertad de expresión #AristeguiSeQueda #CarmenAristegui" en tanto que Calibre 50 tuiteó "'Carmen Aristegui ESTAMOS CON USTED!".

Bozzo niega críticas

Aunque en septiembre de 2013 Laura Bozzo arremetió contra Carmen Aristegui e incluso la retó, la conductora rechazó que haya opinado sobre el despido de la periodista de MVS.

En redes sociales circula un tuit, supuestamente publicado por Bozzo, en el que se lee, entre otras cosas, "Felicidades a MVS por el despido de Aristegui".

Sin embargo, en la cuenta oficial de Twitter de Bozzo no se encuentra el polémico tuit, y sí puede leerse en su más reciente mensaje:

"Para variar el diario cambio saca puras mentiras jamas hice declaraciones sobre ningún despido ni me alegra el mal ajeno ok bendiciones" (sic).

Alza la voz. La actriz Tiaré Scanda, reconocida por apoyar causas injustas, mostró en una fotografía su solidaridad a Aristegui.

Alza la voz. La actriz Tiaré Scanda, reconocida por apoyar causas injustas, mostró en una fotografía su solidaridad a Aristegui.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: mvs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alza la voz. La actriz Tiaré Scanda, reconocida por apoyar causas injustas, mostró en una fotografía su solidaridad a Aristegui.

Clasificados

ID: 1097686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx