Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aplauden actuación de policías del DF

ESTUDIANTES NO QUERÍAN PAGAR PASAJE

Los agentes fueron alabados por el papel que tomaron ante dicha situación. (YOUTUBE)

Los agentes fueron alabados por el papel que tomaron ante dicha situación. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Buena parte de los videos que se difunden sobre el actuar de los policías mexicanos son para denunciar abusos de autoridad, sin embargo, en esta ocasión fueron aplaudidos por el trabajo que realizaron para resolver un conflicto en el Metro del DF.

Un grupo de estudiantes se negaron a pagar el boleto de acceso al servicio de transporte, por lo que intentaron brincar una de las vallas, no sin que dos agentes de la policía se los impidieran.

Fue entonces que los jóvenes confrontaron a los uniformados, alegando que no tenían dinero y que, entre otras excusas, el costo del pasaje había subido.

Lejos de entrar en problemas, los dos oficiales iniciaron un diálogo conciliador en el que invitaron a los revoltosos a simplemente pagar el servicio como otras miles de personas lo hacían diariamente sin pretextos e inclusive con mayores carencias que ellos.

Pese a un sinnúmero de achaques que expresaron los infractores y a que una señora les terminó pagando el acceso, los revoltosos siguieron armando un escándalo y hasta grabaron la escena, pensando que serían respaldados por usuarios de redes sociales al compartirlo horas más tarde.

Sin embargo, internautas reprobaron el acto de los estudiantes y aplaudieron el actuar diplomático y apegado al protocolo de ley de los agentes de seguridad para poner orden a la situación sin que se les saliera de las manos.

Leer más de Virales

Escrito en: Policía México Entretenimiento polémica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los agentes fueron alabados por el papel que tomaron ante dicha situación. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1097526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx