Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Confirman 50 años de cárcel a sujeto por secuestro

NOTIMEX.

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la sentencia de 50 años de prisión a un individuo que privó de la libertad a una persona, en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que agravios presentados en la causa penal 128/2014, acreditaron la responsabilidad de Felipe García López en el delito de secuestro agravado.

Indicó que en el expediente consta que el 1 de julio de 2014, a las 16:00 horas, el afectado fue interceptado en la esquina de las calles Moctezuma e Ignacio Zaragoza, colonia Santa Lucía, delegación Álvaro Obregón.

En ese lugar García López junto y otras cinco personas, entre ellas un menor de edad, sometieron al agraviado y lo introdujeron en la cajuela de un Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo con las indagatorias, después García López solicitó dinero en efectivo y otros bienes para dejarlo en libertad, sin embargo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1097215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx