Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aldrete quiere aprovechar llamado al Tricolor

Aldrete está dispuesto a ganarse un lugar, para jugar ya sea la Copa América ó la Copa Oro. (Archivo)

Aldrete está dispuesto a ganarse un lugar, para jugar ya sea la Copa América ó la Copa Oro. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los santistas Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, fueron convocados por el “Piojo” Herrera, para los amistosos de la fecha FIFA que sostendrá México ante Ecuador y Paraguay en suelo norteamericano, por lo que el “Chupón”, está dispuesto a ganarse un lugar, para jugar ya sea la Copa América ó la Copa Oro.

“Me compromete más, sobre todo por esa oportunidad que hay, que ahorita se me está dando el llamado, tengo que aprovecharlo para cualquiera de los dos torneos” dijo Aldrete.

Y es que para el lateral izquierdo de los Guerreros, para conseguir un lugar en la justa continental en Chile ó de la Concacaf en Estados Unidos y Canadá, el lugar empieza a ganarse a partir de esta convocatoria, donde dependerá lo que haga y lo que realice también con su equipo.

“Estoy contento de esta convocatoria, ilusionado con el proceso que puede seguir” dijo el defensor, quien debido a su expulsión en la fecha pasada ante América, no podrá jugar el viernes contra los Tigres UANL.

Agregó que desgraciadamente, no se han dado las cosas con Santos Laguna, por lo que espera que la convocatoria suya y de Alanís, sirva para dar más y ayudar al equipo albiverde.

Sobre el llamado argumentó: “No tenía dudas, uno se enfoca en lo que está sucediendo aquí, en mi trabajo en la cancha con el equipo de Santos, será el reflejo de mis llamados, o de las oportunidades que se me puedan dar en selección, eso tendría qué ver, pero también viene lo individual o lo que Miguel (Herrera) esté buscando”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri Aldrete

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aldrete está dispuesto a ganarse un lugar, para jugar ya sea la Copa América ó la Copa Oro. (Archivo)

Clasificados

ID: 1097205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx