14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados gana a la UAT y es último semifinalista

AGENCIAS
MONTERREY, NL, miércoles 18 de marzo 2015, actualizada 7:22 am

Enlace copiado

Monterrey se impuso 4-1 a Correcaminos en partido correspondiente a Cuartos de Final de la Copa MX, el cual se realizó en el estadio Tecnológico.

El último boleto a semifinales de la Copa MX estaba en juego. Rayados no pudo iniciar mejor el encuentro, ya que prácticamente salió con un gol de ventaja desde el vestidor.

Al minuto 3, Edwin Cardona tomó el balón en los linderos del área y metió disparo raso a primer poste para dejar sin posibilidades a Miguel Pinto. Los pupilos de Antonio Mohamed ganaban por la mínima.

Guillermo Madrigal puso un gran pase para Yimmi Chara, el colombiano con un cabezazo dentro del área chica puso el 2-0. Era el minuto 40. Sin embargo, el gusto duró poco ya que apareció Juan Pablo Orozco con un tiro de media distancia para acortar distancias al 42.

En el complemento, Cardona volvió a marcar diferencia. El cafetalero hizo una gran jugada individual y después con pierna derecha colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de la cabaña tamaulipeca. Era el minuto 56.

Al 67, los anfitriones prácticamente sentenciaron la eliminatoria con el cuatro por uno. Cardona le puso medio gol a Dorlan Pabón, quien recién había ingresado a la cancha y definió con pierna derecha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...