Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anuncian el 'Torneo de los quedados'

El torneo de tenis se celebrará del 31 de marzo al 5 de abril en las canchas de superficie dura del campestre Gómez Palacio, (Archivo)

El torneo de tenis se celebrará del 31 de marzo al 5 de abril en las canchas de superficie dura del campestre Gómez Palacio, (Archivo)

AARPÓN ARGUIJO

Fueron presentados los detalles del trigésimo sexto Torneo Anual de Golf y Tenis de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio, que lucirá sus mejores galas para recibir a los competidores de ambas disciplinas en este certamen que es uno de los más tradicionales de la región.

José Dibildox y Jacobo Murra, gerente general y presidente del consejo de administración del Campestre gomezpalatino, respectivamente, fueron los encargados de presentar una edición más de esta fiesta deportiva, que tiene preparadas varias sorpresas para este año.

El torneo de tenis se celebrará del 31 de marzo al 5 de abril en las canchas de superficie dura del campestre Gómez Palacio, según informó Roberto Amador, del comité de tenis. Jugarán las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza tanto en damas como en varones, además de la categoría de novatos para 12 años de edad y menores. Las modalidades son las de costumbre: singles y dobles, con sistema de competencia Round Robin en singles y eliminatoria sencilla en dobles, por lo que cada jugador tiene garantizado participar al menos en 3 partidos de singles. El sorteo para los cuadros de jugadores se realizará el viernes 27, y la premiación consistirá en trofeos para los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas modalidades.

José Próspero Hernández, titular del comité de golf así como los profesionales Alejandro Nieto y Francisco Contreras presentaron los pormenores del torneo de golf, que por vez primera contará con la categoría de Profesionales, para darle mayor realce y competitividad al certamen. Serán un total de 11 divisiones las que participen en el torneo, jugando bajo el sistema Stroke Play las categorías de Profesional, Campeonato, y AA, mientras que A, B, C, D, E, Seniors, así como Primera y Segunda de Damas jugarán en Stable Ford.

Las actividades inician el jueves 2 de abril a las 19:00 horas con la inauguración y el tradicional "rompe hielo", el viernes comenzará la participación de las diversas categorías, salvo la de Profesionales, cuyos 8 golfistas jugarán 36 hoyos a partir del sábado. Contarán con una bolsa de premiación en efectivo para la categoría Profesionales y para el resto habrá trofeos a los tres primeros lugares de cada división. Uno de los grandes atractivos es que se ha dispuesto un automóvil Buick último modelo con valor superior a los $380.000 pesos para quien logre embocar un Hole in One en el hoyo 16.

El viernes 3 llevarán a cabo un torneo de driver en el hoyo 18, mientras que para el sábado se celebrará un torneo de approach, ambos contarán con tablets como premios para los primeros lugares. Otros premios se otorgarán a quienes logres los mejores o´yes, quienes se harán acreedores a pantallas de televisión, tablets, karaokes y bocinas monumentales. El domingo 5 al terminar la ronda de la categoría Profesionales se efectuará la ceremonia de clausura, donde se tendrá la rifa de diversos regalos para todos los participantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de los Quedados Campestre GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El torneo de tenis se celebrará del 31 de marzo al 5 de abril en las canchas de superficie dura del campestre Gómez Palacio, (Archivo)

Clasificados

ID: 1096822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx