Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rayados recibe a UAT por su boleto

Correcaminos y Monterrey definirán al último semifinalista. Rayados recibe a UAT por su boleto

Correcaminos y Monterrey definirán al último semifinalista. Rayados recibe a UAT por su boleto

NOTIMEX

La hora de la verdad llegó para Rayados de Monterrey y Correcaminos de la UAT, que hoy martes se medirán en duelo de cuartos de final de la Copa MX en el estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas.

Este encuentro debió disputarse el martes de la semana pasada, pero las condiciones climatológicas que imperaron previo al arranque del mismo dejó la cancha en malas condiciones por lo que debió suspenderse y aplazarse una semana.

Ahora, si el clima lo permite, se verán las caras para ajustar esa cuenta que tienen pendiente para buscar el pase a semifinales de la Copa, donde el Puebla espera al ganador de esta llave para luchar por el pase a la final.

Rayados tiene la obligación de salir a proponer las acciones para tratar de avanzar y pelear por llegar a la definición del campeón con lo que en caso de ganarla mitigaría un poco el mal momento que vive en la Liga MX.

Por tratarse de un partido que se decidirá a un solo juego, los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed están forzados a ir por el triunfo luego de perder en su visita al Atlas y para con ello recuperar la confianza.

Correcaminos, por su parte, dará la cara por los equipos del Ascenso MX al ser el único que continúa con vida de los que llegaron hasta esta ronda, pero no la tendrá nada fácil pues enfrente tendrá un rival que quiere lavar su imagen.

Por ello, la escuadra tamaulipeca tendrá que hacer un partido bien planeado, inteligente, y evitar sorpresas como la que se llevó en su visita ante Mérida en el circuito de ascenso, donde salió con la derrota a cuestas 2-1, y por lo cual deberá hacer las cosas diferentes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Correcaminos y Monterrey definirán al último semifinalista. Rayados recibe a UAT por su boleto

Clasificados

ID: 1096654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx