Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Imparten a niños pláticas de prevención

Prevención. Las actividades forman parte del Plan Familiar 2014-2015.

Prevención. Las actividades forman parte del Plan Familiar 2014-2015.

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos impartieron a los niños y niñas del Jardín de niños Miguel Hidalgo, un curso de pláticas y prácticas sobre la manera de cómo prevenir accidentes y la forma de comunicarse con las instancias involucradas en la prevención.

Cada semana se desarrollan estas actividades como parte del Plan Familiar 2014-2015, por indicaciones del presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, dando prioridad a los alumnos de preescolar, informó el titular de la Dirección de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra.

En coordinación con el Departamento de Educación Municipal y de la Subsecretaría de Educación en la región Lagunera, se acudió al citado Jardín de niños para ofrecer una plática sobre lo que no deben de hacer en el hogar como no prender cerillos, no tocar los enchufes de energía eléctrica.

Que los padres de familia mantengan alejadas las botellas con líquidos tóxicos, y en caso de oler a gas, no utilizar el teléfono, mejor salir de casa y avisar a los vecinos para comunicarse al 066 de Emergencia.

Con la presencia de una unidad de Bomberos y personal, se hizo una demostración para sofocar incendios, así como el equipo que utilizan los elementos al momento de intervenir para salvar vidas y daños patrimoniales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Bomberos GP Proteccion civil gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prevención. Las actividades forman parte del Plan Familiar 2014-2015.

Clasificados

ID: 1096264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx