Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizan pláticas por la equidad de género

María Teresa González Carranza, directora del instituto, destacó que la impartición de dichas  pláticas se está llevando a cabo en instituciones educativas de Lerdo. (Archivo)

María Teresa González Carranza, directora del instituto, destacó que la impartición de dichas pláticas se está llevando a cabo en instituciones educativas de Lerdo. (Archivo)

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Lerdo, continúa celebrando a las mujeres en este mes de marzo y se han seguido impartiendo las tradicionales pláticas dirigidas hacia este sector de la población, a fin de contribuir a la generación de conciencia sobre la igualdad de género.

María Teresa González Carranza, directora del instituto, destacó que la impartición de dichas pláticas se está llevando a cabo en instituciones educativas de Lerdo y manifestó que la intensión es la de trabajar de manera trasversal con mujeres que tienen influencia sobre grupos grandes.

Comentó que la última actividad que se tuvo fue una plática con las maestras y personal administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis), número cuatro de esta ciudad, la cual lleva por nombre "Día Internacional de la Mujer, avances y retos" y que tuvo una asistencia superior a las 50 personas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: imm Instituto de la Mujer IMM Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María Teresa González Carranza, directora del instituto, destacó que la impartición de dichas  pláticas se está llevando a cabo en instituciones educativas de Lerdo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1096090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx