Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Siguen visorías del Club América en La Laguna

El Club América volvió a fijarse en La Laguna.

El Club América volvió a fijarse en La Laguna.

AARON ARGUIJO

Con gran aceptación por parte de los niños y jóvenes laguneros se han efectuado las primeras dos jornadas de las visorías oficiales del Club América para detectar a talentos futbolísiticos.

Una buena afluencia de deportistas se han dado cita para poner a prueba sus capacidades, mismas que son evaluadas por el ex jugador profesional José 'cocodrilo' Valdez, quien defendiera los colores del América y hoy día es uno de sus visores principales.

El lagunero Héctor Luis Ocampo explicó que esperan todavía a más niños y jóvenes durante las dos últimas jornadas de las visorías al tratarse de días donde no se acude a la escuela, y además tomando en cuenta que las sedes para las pruebas serán en escenarios más cercanos para los habitantes de Torreón y Gómez Palacio, pues durante jueves y viernes se trabajó en comunidades rurales, en actividades destinadas sobre todo para los futbolistas procedentes de los diferentes ejidos de la región.

Las jornadas tanto de hoy como de mañana seguirán siendo totalmente gratuitas, con los únicos requisitos de que los participantes acudan unos minutos antes de la cita, vestidos con ropa deportiva, short blanco, espinilleras y zapatos de fútbol, además de llevar ya llenado un formato de inscripción que está disponible para su descarga en el perfil de Facebook 'Centauros Atlético Gómez Palacio'.

Esta mañana en punto de las 8:00 horas se comenzará a observar jugadores en los campos de Laguna Sport, ubicados sobre la calzada María Montessori, frente a la Universidad Tec Milenio y a un costado del fraccionamiento residencial Las Villas. Ahí estarán los visores del equipo de Coapa hasta que terminen de evaluar al último aspirante que acuda.

Están citados jugadores nacidos en los años 1996, 97, 98, 99, 2000, 2001 y 2002.

Esas mismas categorías y bajo esos mismos requisitos se estarán observando a los laguneros el día de mañana domingo, pero ahora teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, de la colonia Filadelfia, donde las actividades iniciarán también en punto de las 8:00 de la mañana.

El Club América volvió a fijarse en La Laguna como semillero de jugadores luego de que hace buen tiempo no exploraban la zona para buscar elementos que pudieran fortalecer sus fuerzas básicas.

En el primer equipo de las Águilas militan actualmente los laguneros Oribe Peralta y Osmar Mares, y hasta hace poco jugó para ellos Juan Carlos 'El Negro' Medina.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Club América volvió a fijarse en La Laguna.

Clasificados

ID: 1095884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx