Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

América hará visorías en La Laguna

Durante cuatro días se estarán llevando a cabo estas pruebas en distintos escenarios, las visorías son completamente gratuitas.

Durante cuatro días se estarán llevando a cabo estas pruebas en distintos escenarios, las visorías son completamente gratuitas.

AARÓN ARGUIJO G.

Mañana se pondrán en marcha una serie de visorías oficiales del Club América para detectar a niños y jóvenes laguneros que cuenten con el talento suficiente para la práctica del futbol.

A partir de mañana y durante cuatro días se estarán llevando a cabo estas pruebas en distintos escenarios, las visorías son completamente gratuitas, tendrán como visor principal al ex jugador José 'cocodrilo' Valdez y son organizadas por el lagunero Héctor Luis Ocampo.

Las pruebas de esta tarde comenzarán en punto de las 15:00 horas, teniendo como sede las instalaciones del COBAED Gregorio A. García, ubicado en el kilómetro 27.6 de la carretera federal Gómez Palacio- Tlahualilo.

Están citados jugadores nacidos en los años 1996, 97, 98, 99, 2000, 2001 y 2002, quienes deben presentarse con ropa deportiva, short blanco, espinilleras y zapatos de futbol.

El único requisito es descargar un formato de ficha de inscripción que se puede encontrar en el perfil de Facebook 'Centauros Atlético Gómez Palacio'.

Se trabajará sucesivamente con los elementos de las diferentes categorías, por lo que se pide que entre más jóvenes sean los jugadores, acudan más temprano a la cita.

Desde las 14:00 horas se realizará el pre registro a los elementos nacidos entre el 96 y el 98, mientras que a partir de las 3 de la tarde inscribirán a los nacidos en 1999 y 2000. Los jugadores categorías 2001 y 2002 serán pre registrados a partir de las 16:00 horas. Todos deben presentarse con su hoja de registro llenada en su totalidad.

Esas mismas categorías y bajo esos mismos requisitos se estarán observando en los días subsecuentes, pues el viernes 13 se llevarán a cabo las pruebas en la nueva Unidad Deportiva del ejido 6 de octubre, donde la cita es a partir de las 15:00 horas, aunque se cita a los jugadores a que se presenten unos minutos antes y ya con su formato de registro completamente lleno, para poder proceder a la inscripción de los participantes.

Para el sábado se modifican tanto sede como horario de las visorías, aunque se mantienen los requisitos y las categorías.

En punto de las 8:00 horas se comenzará a observar jugadores en los campos de Laguna Sport, ubicados sobre la calzada María Montessori, frente a la Universidad Tec Milenio y a un costado del fraccionamiento residencial Las Villas. Mientras que el domingo 15 las visorías se desarrollarán en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, de la colonia Filadelfia, donde las actividades iniciarán a las 8:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante cuatro días se estarán llevando a cabo estas pruebas en distintos escenarios, las visorías son completamente gratuitas.

Clasificados

ID: 1095175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx