Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Irina Shayk se 'sentía fea' con Cristiano Ronaldo

IMPACTANTES REVELACIONES DE LA RUSA

Irina es considerada como una de las mujeres más hermosas del planeta. (ARCHIVO)

Irina es considerada como una de las mujeres más hermosas del planeta. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante cinco años fueron considerados como la 'pareja perfecta' y es que, a cada lugar que llegaban, las cámaras y cualquier persona que estuviera alrededor no podía evitar voltear a ver a estos dos famosos dotados de belleza y cuerpos casi perfectos.

Pero el noviazgo de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se vino abajo poco a poco hasta que hace unos meses decidieron dar fin a su relación sin revelar exactamente los motivos, siendo la supermodelo rusa la primera en ir develando pistas sobre las presunta causas.

Ya en entrevistas anteriores, la morena dejaba entrever una supuesta infidelidad de CR7, aunque fue hasta hace unas horas que por fin dio muestras claras de lo que ocurrió y sobre todo, como se sentía al lado del crack portugués.

"Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura", fueron algunas palabras que Irina compartió para la revista ¡Hola!.

Para refutar sus abrumadoras palabras y al cuestionarle sobre cuál sería el hombre que buscaría en su próxima relación, la chica contestó al respecto: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños". "Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Irina Shayk Entretenimiento CR7

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Irina es considerada como una de las mujeres más hermosas del planeta. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1094712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx