Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alanís busca el lado positivo a la situación

Oswaldo Alanís señaló que buscan seguir mejorando. (Archivo)

Oswaldo Alanís señaló que buscan seguir mejorando. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El que Santos falle claras opciones ante el arco rival y luego los empaten ó les den la vuelta al marcador en los últimos instantes, se ha vuelto una constante para el equipo lagunero, no sólo en este torneo.

Ese mal se arrastra desde la campaña pasada. En el último juego del torneo regular del Apertura 2014 en Puebla, los Guerreros no supieron mantener varias ventajas y al final empataron 3-3 con La Franja, resultado que los dejó fuera de la liguilla y que a la postre generó una renovación en el plantel de Pedro Caixinha.

“Desafortunadamente se repite como hace algunos partidos, pero ya estamos trabajando para que no sea así, se ha platicado y buscado la manera de contrarrestar eso, no se ha logrado, pero se rescatan muchas cosas positivas”

Y es que el zaguero albiverde, se refirió al funcionamiento y llegadas, dominando a un rival que es el líder del torneo, por lo que se quedan con positivismo y ánimo para seguir mejorando.

“Hay que tratar de componer la situación de no concretar y al final sufrir goles. Pero no creo que se tenga un parámetro muy malo, o que se piense que pasamos por un momento negativo”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Oswaldo Alanís

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oswaldo Alanís señaló que buscan seguir mejorando. (Archivo)

Clasificados

ID: 1094404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx