Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tri busca acercarse a su calificación

La Selección Mexicana Sub-17 espera calificar al Mundial de Chile. Tri busca acercarse a su calificación

La Selección Mexicana Sub-17 espera calificar al Mundial de Chile. Tri busca acercarse a su calificación

NOTIMEX

La Selección Mexicana Sub-17 buscará hoy lunes dar un paso firme hacia la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015, cuando mida fuerzas con su similar de Haití, que ya no pelea nada, en juego de la cuarta fecha del Torneo de la Concacaf.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del estadio Olímpico, en San Pedro Sula, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 14:30 horas.

La escuadra que dirige Mario Arteaga fue incapaz de dar cuenta de Canadá, duelo en el que quedaron al descubierto sus carencias, sobre todo de medio campo al frente.

Está claro que el juego aéreo es una de sus principales armas, pero el cuadro mexicano no puede valerse sólo de eso, por lo que necesitan trabajar en otras variantes para no ser tan predecible.

México, que suma siete unidades en la cima del Grupo B, necesita mejorar mucho, porque este duelo en teoría debe ganarlo sin problema, pero debe ofrecer un mejor desempeño en su último partido de la fase de grupos ante Costa Rica, en el que se estaría jugando el primer lugar del sector y el pase a la justa mundialista.

Además, será importante que logren un triunfo con una diferencia importante en el marcador, ya que eso puede ser determinante si hay un empate e inclinar la balanza a su favor.

En tanto que el cuadro de Haití no sabe lo que es sumar en lo que va del certamen y está fuera de toda posibilidad en esta lucha por un cupo al torneo que se celebrará en suelo hondureño.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri tri sub 17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Selección Mexicana Sub-17 espera calificar al Mundial de Chile. Tri busca acercarse a su calificación

Clasificados

ID: 1094243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx