Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Corona se siente cerca del Tricolor

El portero del Cruz Azul trabaja para volver a la Selección.

El portero del Cruz Azul trabaja para volver a la Selección.

NOTIMEX

Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, confirmó que sí habló con el técnico nacional Miguel Herrera y sus asistentes, Santiago Baños y Diego Ramírez, quienes le recomendaron seguir con su buen trabajo para un nuevo llamado a la Selección Mexicana.

"Lo saludé y saludó también a otros compañeros. Simplemente me hizo saber que nos sigue observando, que me ve bien, que simplemente siga trabajando, fue lo único que me dijo", declaró ayer el arquero de la Máquina.

Herrera y su cuerpo técnico, además de Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, estuvieron este jueves en el campamento celeste, donde platicó con algunos elementos de cara a la Copa América Chile 2015 y Copa América 2015.

"Estuve en el gimnasio trabajando y él pasó ahí, y ahí estuve platicando con él y su cuerpo técnico. Platiqué con Diego (Ramírez), con Santiago (Baños), con Héctor (González) Iñárritu. Fueron palabras muy claras de seguir trabajando", atajó.

Con la posibilidad de integrar la Selección Nacional en alguna de las dos competencias internacionales que habrá en el verano próximo, Corona indicó que está consciente de que se abren las puertas para volver al Tricolor, luego de que no fue llamado recientemente y de que las diferencias que tuvo con el timonel quedaron resueltas.

"Sí, hay oportunidad, siempre y cuando uno demuestre capacidad semana a semana y que pase por buen momento. Son dos torneos muy importantes y creo que podemos tener la oportunidad de regresar a la Selección.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero del Cruz Azul trabaja para volver a la Selección.

Clasificados

ID: 1093740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx