Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Prisión a sujeto que secuestró a una pareja

NOTIMEX.

El Juez 56 penal con sede en el Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a Edmundo Chavarría Camacho, acusado de participar en el secuestro de una pareja para despojarla de su vehículo.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que el 17 de febrero pasado, uno de los afectados acudió acompañado de su esposa a una gasolinera ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Según la causa penal 30/2015, cuando surtían combustible a su vehículo marca Ford Edge modelo 2013, fueron sorprendidos por dicho sujeto quien los amagó con un arma de fuego y los obligó a colocarse en la parte trasera de dicha unidad.

En ese momento aparecieron dos cómplices que abordaron la unidad y comenzaron a circular. En el trayecto despojaron a la pareja de sus pertenencias y posteriormente la abandonaron en la colonia Pradera, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, Chavarría Camacho fue detenido luego de que la camioneta fue localizada a través del operativo Arcos, que detecta las placas de las unidades con reporte de robo.

Este sujeto enfrentará procedimiento de tipo ordinario por su presunta responsabilidad en el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés.

Leer más de Nacional

Escrito en: Secuestros inseguridad DF secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1093668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx