Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a sujetos con armas de fuego en DF

NOTIMEX.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos sujetos en posesión de armas de fuego en la delegación Gustavo A. Madero.

Las personas fueron detenidas en la esquina de las calles 5 de Mayo y Tecnológico, colonia Valle Madero, donde los uniformados detectaron un automóvil Chevrolet Camaro, placas 465 ZHT del estado de Michoacán.

Al darse cuenta de que los tripulantes escandalizaban y consumían bebidas alcohólicas el personal de la SSPDF procedió a una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse José Francisco Nova Bárcenas y Anastasio Somoza Nájera, de 46 y 43 años de edad, respectivamente.

Al primero se le encontró una pistola calibre 9 milímetros, marca Drow-Nigs, número de serie 75113, sin cartuchos, y al segundo un arma Colt 38 especial, matrícula 117746, con siete balas en el cargador.

Los sujetos y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Federales, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

En las próximas horas el representante social determinará la situación jurídica de los detenidos, acusados del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1093626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx