Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carrera Meta 10 K Peñoles repartirá 150 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una bolsa de premios y regalos de 150 mil pesos, el próximo 22 de marzo tendrá lugar la onceava edición de la carrera Meta 10K Peñoles cuyo cupo este año se ha limitado a 2,000 corredores en las ramas femenil y varonil.

La tradicional competencia sigue un recorrido por instalaciones de la empresa Metalúrgica, saliendo de su estacionamiento y teniendo como meta el Vivero de Peñoles, donde tendrá lugar la ceremonia de premiación que incluye rifa de regalos como viajes y equipos electrónicos.

Entre las siete categorías se encuentran juvenil de 10 a 15 años; libre de 16 a 29; sumaster de 30 a 39; master de 40 a 49; veteranos de 50 a 59; veteranos plus con más de 60 años y Peñoleros. Los primeros lugares se llevan de mil 500 a cuatro mil pesos en efectivo. El primer lugar general femenil y varonil recibirá un bono adicional de dos mil pesos.

Las inscripciones pueden realizarse antes del 20 de marzo a través de internet en la página carreraslaguna.com y en las oficinas del Bosque Venustiano Carranza con Yayo. La cuota de recuperación es de 180 pesos y podrá pagarse en las oficinas de Metalúrgica Met-Mex Peñoles, en bulevar Laguna 3200 poniente en la colonia Metalúrgica y también en el Bosque.

El kit de regalo se entregará únicamente a los participantes que terminen el recorrido luego de entregar el chip electrónico con el cual será cronometrado su tiempo. El kit incluye playera, medalla, gorra y bolsa deportiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Carrera Atlética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1093434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx