Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Chica de la biblioteca' da su primera entrevista

EXPLICA ASUNTO DEL VIDEO ÍNTIMO

Kendra se volvió sensación por grabar un sugerente material en su antigua universidad. (YOUTUBE)

Kendra se volvió sensación por grabar un sugerente material en su antigua universidad. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unas semanas la Universidad de Oregon se vio en medio de la polémica, luego de alumnos y directivos descubrieran que una exalumna había grabado un video para adultos en la prestigiada biblioteca de la institución.

El controversial material mostraba a la bella Kendra Sunderland grabándose detrás de las estanterías de libros, mientras se realizaba tocamientos y mostraba sus atributos. Luego se informaría que el material se filmó en vivo para transmitirlo en un sitio web erótico.

Autoridades académicas iniciaron un proceso legal en contra de Kendra por desprestigiar a la universidad, aunque una fianza bastó para liberarse de los cargos.

Pues por primera vez desde aquel escándalo Kendra se animó a hablar del bochornoso asunto a través de una divertida y sugerente entrevista.

En el material recién publicado, Kendra explica los motivos por los que se grabó en la biblioteca haciendo semejante acto, alegando que fue por problemas económicos, pues el sitio My Free Cams le pagaría 150 dólares por cada hora de “acción”.

Sunderland asegura que esa noche obtuvo la grandiosa cantidad de 7000 mil dólares, fue todo un éxito y por ello se animó a cargarlo al portal de contenidos para adultos más importante del planeta.

Kendra también explica que en varias ocasiones estuvo a punto de ser descubierta por estudiantes, pero “estos estaban demasiado ocupados en sus libros” que ni siquiera notaron su show.

La rubia puntualiza que gracias a la controversia originada por los maestros y directores, ahora su carrera se ha cotizado mucho más a tal grado que a cada instante recibe ofertas de trabajo

Ver video de Kendra Sunderland

/media/top5/top-rbs.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: polémica Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kendra se volvió sensación por grabar un sugerente material en su antigua universidad. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1092950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx