Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Amenaza a pareja con matar a bebé

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que discutió con su esposa y en un arranque de furia amenazó con matar a su bebé, fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a solicitud de la mujer, en la colonia Hijos de Campesinos.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el imputado por violencia familiar es, Moisés Miguel Álvarez, de 41 años de edad y con domicilio en la citada colonia.

En el parte informativo de la DEI, se informa que en un recorrido realizado por elementos de esa corporación sobre varias colonias, en la Hijos de Campesinos, vieron a una mujer que les pedía detenerse y al hacerlo, les pidió detener a su esposo Moisés.

Expuso la afectada, María Guadalupe Hernández, que minutos antes estuvo discutiendo con su esposo dentro de la casa, pero en un momento dado, el furioso individuo sacó una pistola y amenazó con matar a su hijo e incluso le apuntó con el arma.

La mujer se asustó y salió corriendo a pedir ayuda, fue entonces que vio a los patrulleros cerca de su casa y les pidió auxilio. Moisés fue detenido en su casa, a petición de la mujer y puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia.

Por otra parte, se dio a conocer en la misma institución que la tarde del pasado lunes, fue detenido en la explanada de la Vicefiscalía, Osvaldo Mendoza Bautista, de 31 años de edad y con domicilio en la ciudad de Torreón.

Una mujer acudió a la guardia de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para solicitar ayuda.

La ofendida manifestó a los elementos que un sujeto con el que estuvo discutiendo por problemas que los llevaron a esa institución, la había insultado y amenazado, motivo por el cual los elementos de la DEI, procedieron a la detención del probable agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1092775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx