21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados avanza a segunda fase en la Copa

NOTIMEX/MONTERREY, NL.-
miércoles 04 de marzo 2015, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Los Rayados de Monterrey aseguraron su boleto a la segunda ronda de la Copa MX, tras derrotar 3-1 a Veracruz, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la vuelta de la Llave Tres del Grupo Dos.

En la primera mitad del encuentro, el conjunto local generó algunas llegadas, pero no las podía concretar, pero fue a los 38 minutos cuando se pusieron al frente en el marcador, a través de una anotación de Marcelo Gracia, por lo que se fueron al descanso con la ventaja.

Durante la parte complementaria, los visitantes reaccionaron y a los 49 minutos consiguieron el empate en el marcador, con un gol de Juan Ángel Albin de penal.

Los locales respondieron y a los 56 minutos el colombiano Yimmi Chará se encargó de poner el 2-1 en la pizarra y su compatriota Dorlan Pabón puso el 3-1 a los 74, con lo cual Monterrey se llevó la victoria y aseguró su pase a la siguiente ronda.

 TIJUANA, EL LÍDER

Xolos de Tijuana amarró su pase a los cuartos de final de la Copa MX como líder del Grupo Tres, al vencer 2-0 a Leones Negros de la UdeG en su partido de vuelta por la Llave Tres disputado en el estadio de esta ciudad.

Henry Martín en el minuto 13 y Armando Moreno en el 58 fueron los autores de los tantos del cuadro local que de esa forma se llevó la llave, luego de que en la ida quedaron empatados 1-1.

Con este triunfo, el conjunto fronterizo está en la siguiente ronda del certamen al llegar a 17 puntos por llevarse el extra en la cima del sector, mientras que el cuadro tapatío se quedó en siete ya sin posibilidades de nada.

Xolos hizo lo suficiente para ganar el partido, aunque con un empate igual estaba del otro lado pero no quiso arriesgar y salió por el resultado ante un cuadro visitante que a pesar de que quiso no pudo hacer mucho por sacar el resultado.

Bueno el trabajo del silbante León Vicente Barajas al llevar las acciones del encuentro. Expulsó al técnico Daniel Guzmán en el 67, por Xolos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...