Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ivanovic debuta con triunfo en Monterrey

La serbia Ana Ivanovic es la actual campeona del torneo. Ivanovic debuta con triunfo en Monterrey

La serbia Ana Ivanovic es la actual campeona del torneo. Ivanovic debuta con triunfo en Monterrey

NOTIMEX

La tenista serbia Ana Ivanovic impuso su condición de favorita sobre la checa Nicole Vaidisova y la derrotó en el Abierto Monterrey 2015 en dos sets por 6-1 y 7-6 (4), con lo cual sigue en la lucha por refrendar el título que consiguió el año pasado en este certamen.

En el primer set, la checa no puso mayor resistencia ante una serbia que tuvo un potente saque, el cual le permitió imponer condiciones y llevarse el triunfo con un contundente 6-1.

Sin embargo, en la segunda manga, Vaidisova respondió y se metió al encuentro, obligando a que se definiera en muerte súbita, donde también se dio una cerrada pelea, pero a final de cuentas el triunfo fue de 7-6 (4) para Ivanovic.

De esa manera, Ivanovic avanzó a la segunda ronda y se mantiene como una de las favoritas para llevarse la corona, en virtud de que es la campeona defensora y primera sembrada.

En otro encuentro, la segunda favorita de la justa, la italiana Sara Errani, no tuvo mayor problema para conseguir su pase a la siguiente ronda, al imponerse a la estadounidense Lauren Davis con parciales de 6-0 y 6-3.

MEXICANA, FUERA

La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez lamentó haber quedado fuera del Abierto Monterrey 2015 tras perder con la eslovena Polona Hercog, pero dijo seguirá con su trabajo para volver el próximo año a la justa, que está avalada por la WTA.

"Se me fueron varios errores y no pude aprovechar. Tuve muchos chances, pero no las supe aprovechar, en el segundo set tuve la oportunidad de empatar a cuatro juegos, pero se me escapó", manifestó.

Al término del partido disputado en la Cancha 1 del club Sonoma, donde se disputa el certamen, la raquetista dijo que paulatinamente su rival elevó el nivel, lo cual le complicó el partido.

Leer más de Deportes

Escrito en: Abierto Mexicano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La serbia Ana Ivanovic es la actual campeona del torneo. Ivanovic debuta con triunfo en Monterrey

Clasificados

ID: 1092720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx