Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Historias de éxito de Tedx llegan a ITESM

Evento. Ayer se presentaron los detalles del Tedx TecdeMtyLaguna por parte de las autoridades escolares y grupo organizador.

Evento. Ayer se presentaron los detalles del Tedx TecdeMtyLaguna por parte de las autoridades escolares y grupo organizador.

GUADALUPE MIRANDA

En busca de ideales que los inspiren a ser agentes de cambio para bien, tanto de sus familias, su comunidad y de su país, un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Laguna de la Escuela de Negocios y Emprendimiento, realizarán el primer Tedx TecdeMtyLaguna.

Se trata de un encuentro de expertos en diferentes áreas, quienes compartirán sus historias de éxito e ideas ante un público de 100 personas.

El evento será el viernes seis de marzo en las instalaciones del ITESM Laguna, y se espera la participación de 18 personalidades, quienes en un máximo de 18 minutos ofrecerán sus experiencias a los jóvenes asistentes.

Rodrigo David Flores es parte del grupo organizador, del primer Tedx que se realiza en el Tec de Monterrey.

Tedx es una organización con presencia global, con la misión de ayudar a comunidades con mensajes inspiradores, a través de pláticas sobre ideas dignas de ser difundidas.

Las charlas tienen una duración de 18 minutos como máximo, y toca temas que ayudan a la comunidad a crecer, a superar obstáculos, a inspirarse para la acción, a ejercer liderazgo, a reponerse de caídas, a realizar proyectos, "a ser mejores", explicó Flores.

Las conferencias iniciará desde las nueve de la mañana y concluirán a las siete de la tarde. La presentación será por bloques, cada uno con una duración aproximada de una hora y media.

"Lo que queremos son agentes de cambio, ya no queremos más asistencialismo", recalcó Rodrigo Flores, del grupo de organizadores.

Si bien se cuenta con el apoyo del Instituto, fueron los propios alumnos quienes se encargaron de todos los detalles de este primer evento organizado en el Tec de Monterrey.

Aunque se tiene proyectado un grupo de sólo 100 asistentes, se contará con una sala de transmisión simultánea para todos aquellos que deseen asistir.

Los interesados podrán adquirir sus boletos en la página www.boletea.com.

Participantes

Los conferencistas o speaker que participarán son:

⇒ Edner Granados.

⇒ Patrick Devlyn.

⇒ Ramón Shade.

⇒ Federico Sáenz-Negrete.

⇒ Eduardo Gajon.

⇒ Javier Quintero.

⇒ Jared Borguetti.

⇒ Coral Mujaes.

⇒ Fathi Atari.

⇒ Flippy Nevárez .

Leer más de Torreón

Escrito en: Tedx TecdeMtyLaguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Ayer se presentaron los detalles del Tedx TecdeMtyLaguna por parte de las autoridades escolares y grupo organizador.

Clasificados

ID: 1092676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx