Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pronostican tolvanera para hoy

Esta sería la tercera tolvanera que se presenta en el año. (Archivo)

Esta sería la tercera tolvanera que se presenta en el año. (Archivo)

MA. ELENA HOLGUÍN Y FABIOLA P. CANEDO

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica una tolvanera moderada para la tarde de hoy, con vientos máximos de 25 a 30 kilómetros por hora.

José Abad Calderón, previsor del tiempo, dijo que sería la tercera tolvanera que se presenta en el año y que las temperaturas se incrementarán ligeramente, por lo que se esperan hasta 35 grados centígrados durante la tarde, mientras que mañana sería entre 13 y 14 grados la temperatura mínima por la mañana.

EN GÓMEZ PALACIO

La Dirección de Protección Civil en el municipio de Gómez Palacio dio a conocer que ante el inicio de la temporada de tolvaneras, se están haciendo una serie de recomendaciones a la población para que prevenga los efectos que éstas ocasionan, informó el titular, Alonso Gómez.

De acuerdo con los pronósticos, las próximas horas se espera un incremento en la velocidad de los vientos, debido al ingreso del nuevo sistema frontal al territorio nacional.

En Gómez Palacio habrá temperaturas mínimas de 15 grados centígrados este miércoles, aunque a partir del jueves habrá un descenso importante, con un cielo parcialmente cubierto.

Leer más de Torreón

Escrito en: Tolvaneras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta sería la tercera tolvanera que se presenta en el año. (Archivo)

Clasificados

ID: 1092574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx