Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La banda Chicago admira a Luis Miguel

El grupo se encuentra de visita en México para ofrecer seis conciertos

La banda Chicago admira a Luis Miguel

La banda Chicago admira a Luis Miguel

Notimex

La banda estadounidense Chicago, cuenta en su haber con 48 años de carrera artística y de pisar los mejores escenarios del mundo, pero pese a eso, aún tienen la capacidad de sorprenderse y admirar a otros colegas, como es el caso de Luis Miguel y el grupo tapatío Maná.

"Siempre he sido fan de Maná y a Alex lo considero un gran baterista. Hace algunos años tuve la oportunidad de ver a Luis Miguel en vivo, me impresionó como canta, la producción completa, los cambios de set, de vestuario, los músicos, todo en general fue espectacular", expresó Tris Imboden.

Como dato curioso el baterista de Chicago explicó, "si tenemos unas presentaciones más en la Arena Ciudad de México, esperemos que logremos un reconocimiento como Luis Miguel, por cierto, desde mi habitación puedo ver una fotografía de él, igual que la última vez que venimos".

Chicago ofrecerá este 4 de marzo un concierto en la Arena Ciudad de México, lo que significará para esta agrupación la décima ocasión que se presentan en este país, donde aseguran han tenido una muy buena acogida por parte del público mexicano.

Al respecto Loughnane señaló, "esta ciudad es muy importante para nosotros, porque e una de las más grandes, los fans de aquí siempre han sido muy entregados y esperamos regresar más veces para consentirlos".

En su presentación interpretarán un repertorio de 25 canciones, más un remix con varios éxitos, lo cual da un total de dos horas de concierto. "Van a tener algunos arreglos diferentes, de una tendencia más clásica", dijo Loughnane.

Durante las giras que hace esta agrupación hace anualmente, han descubierto algo que los ha sorprendido gratamente, el descubrir que entre su público hay seguidores de distintas generaciones, incluso algunos muy jóvenes.

Debo decir que hace años tuve la oportunidad de ver a Luis Miguel y es uno de los mejores espectáculos que he visto, por su música, su coreografía, su producción, realmente me impresionó”.— TRIS IMBODEN, Baterista

"No nos esperábamos que nuestra música fuera a tener tanta trascendencia, que fuera a afectar a tantas generaciones, obviamente cada una la acepta de diferente manera, pero en los conciertos llega a ver gente de los 10 a los 70 años, eso es muy emocionante", expresó Robert Lamm, piano y voz de la banda.

A pesar de que su 50 aniversario como agrupación está a la vuelta de la esquina, los integrantes de Chicago aún no tienen nada planeado para celebrar, "obviamente es una marca muy especial, pero vamos a continuar hasta que ya no podamos", expresó James Pankow.

48

AÑOS DE

TRAYECTORIA

cuenta la banda estadounidense.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chicago

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La banda Chicago admira a Luis Miguel

Clasificados

ID: 1092335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx