25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Cufré y Reynoso en duda para duelo ante América

NOTIMEX/GUADALAJARA, JALISCO.
jueves 26 de febrero 2015, actualizada 3:29 pm

El jefe de los servicios médicos de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), José Antonio Torres, informó hoy que Leandro Cufré y Héctor Reynoso serán examinados para saber si están en condiciones de jugar este fin de semana contra América.

Indicó que Reynoso entrenó este miércoles y hoy la primera parte de la sesión con el técnico Alfonso Sosa, pero "está a la espera de la evolución de la fascitis plantar izquierda, para ver si puede ser tomado en cuenta para el partido del fin de semana".

Agregó que Cufré será valorado este viernes de la distención grado uno en el muslo posterior izquierdo, "para ver si el cuerpo técnico lo puede tomar en cuenta, sin arriesgarlo. Por el momento está con trabajo físico diferenciado".

Expresó que Fernando Guerrero, tras los estudios realizados, presenta un desgarre grado dos en el muslo posterior izquierdo, además de un desgarre grado 1-2 en el tobillo derecho, producto de una jugada en el encuentro del martes ante Tijuana por la Copa MX.

"Fernando Guerrero trabajará en el área de rehabilitación con un pronóstico aproximado de recuperación de cuatro a seis semanas", apuntó.

Además, reportó que José Wenceslao Díaz continúa su proceso de recuperación del desgarre en el recto anterior de la pierna derecha, y "se le han incrementado cargas de trabajo con el preparador físico del club, Hugo Parra, la semana entrante se tiene contemplada su inclusión a los trabajos del equipo".

Puntualizó que Andrés Ríos, quien fue operado para reparar la ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, "cursa su primera semana postoperatoria en el área de rehabilitación".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...